viernes, mayo 26, 2017

50.


1 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Hace 50 años de Sgt Pepper, el álbum de los Beatles. Un disco raro, siempre me lo pareció. Yo me compré la versión mono por supuesto en vinilo, no había otro soporte en aquella época, y pasé el verano sin parar de escucharlo. Fue la primera vez que leí la palabra psicodelia y empezaban a llegar a España noticias de hippies , flores, LSD... El álbum se ha reeditado en cuatro versiones. Yo he escuchado una de ellas que consta de dos vinilos , uno contiene el álbum original con un nuevo master partiendo de cero y siguiendo exactamente las anotaciones de George Martin y otro con versiones alternativas y maquetas de cada tema. El sonido es espectacularmente bueno. Mil veces mejor que aquel vinilo monoaural que yo compré con mis ahorros el verano del 67.

9:21 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio