martes, septiembre 19, 2017

+.








4 comentarios:

Anonymous CH ha dicho...

Estamos todos contigo...

5:00 p. m.  
Anonymous Toni ha dicho...

Sí.

6:30 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Trato de hacer mi vida normal dentro de lo que cabe. Hoy en casa de mi madre hay mucha gente, una misa etc etc . Mañana el entierro . Luego funeral. Como no soy sociable trato de estar presente lo mínimo por educación. Mi padre sabía, en ese sentido, como soy y aunque discutíamos por eso es una batalla sin solución. He estado en todo lo que significaba ayuda y compañía en estos últimos años , pero me temo que sociedad me importa menos.
Hoy he estado metido en el estudio un rato. Pintar es un trabajo que tiene que ver con el espiritu. Mi padre está en el espiritu.

7:11 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

La muerte de mi padre me sugiere respeto, amor, silencio, recogimiento y eso no me lo da el acto social. Entiendo que la gente quiere cumplir y que hace un esfuerzo por estar y darte un abrazo. Creo que debería ser un espacio para el mundo interior, hablar cen él, mandarle luz y amor, estar en tí mismo .

7:15 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio