sábado, octubre 14, 2017

14.











3 comentarios:

Blogger silvia ussia ha dicho...

qué interesante serie. este último me precioso.

7:01 p. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

en China me compré Tintin y el Loto Azul en chino; un punto

7:03 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Tintín y el loto azul es de los primitivos. Es muy especial, en chino es un punto, sí. Siempre me han dado miedo los chinos mandarines de bigotes, coleta y largas uñas afiladas y también me daban miedo los chinos modernos de principios del siglo XX con trajes oscuros gafas redondas y sombrero. Agentes de la policia secreta. En general no me gustan aún reconociendo lo maravilloso de su cultura. Actualmente tengo un prejuicio sobre los productos chinos, desconfio decsu calidad. Creo mucho más en los productos de Japón.

10:54 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio