martes, octubre 17, 2017

Jonny Lang - Still Rainin'

1 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Lo tenía todo para convertirse en una nueva estrella en norteamerica . Esto es de su primera etapa. Siempre me parece un gran cantante de soul que a veces, más de las necesarias , canta rock . También me parece un buen compositor de una gran canción de cada diez , así es que en sus discos espero una joya , que siempre encuentro entre un montón de canciones mediocres. Y también se supone que es un gran guitarrista , un guitar hero de poster. A mi me parece que tiene un buen tono pero no me parece suficiente para un " front man" . Hay algo que me gusta siempre en él y algo que me hace abandonar la idea de volver a poner su disco. Está bien. Esta canción , mañana lluviosa no viene mal. Le hace falta un gran disco que le confirme , pero tampoco es que yo lo espere.

11:05 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio