jueves, noviembre 23, 2017

6 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Una selección de maquetas está nº2. Si las escucháis aunque sea de refilón podría llegar al número 1. Prometo dejarlo después. He estado dos veces en el 3º y otra en el 2º pero nunca en el 1 y esa tontería me hace ilusión.

3:29 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Y a nosotros un super regalo.
Aqui mañana , a tope todo el día...
Gracias!

8:11 p. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

desde luego!!!

9:02 a. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Es una actividad que me interesa desde que era pequeño. Lo primero que conseguí fue una grabadora de rulos, monoaural, con un microfono. Me pasaba horas grabando canciones a la salida del colegio. Tenía un guitarra española ,que era como parte de mi, con la que toqué durante muchos años. No tiene mayor importancia. Soy plenamente consciente de las limitaciones y de la soledad. No importa. Cada año reúno más o menos una docena de piezas porque es una actividad que hago casi diariamente desde que recuerdo con más o menos medios. Ahora me he quedado solo en esto. No tiene importancia. Es una actividad parecida a la de un jubilado que monta trenes eléctricos.

10:27 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Todos nacemos solos y nos morimos solos...
(A mi no me importa porque, al contrario, busco la soledad)
Tienes la suerte de saber tocar, tener la música siempre a tu lado.
Nos tendremos que acercar todos, dentro de poco, para vivir con arte, música , yoga marcha y buen rollo lo que nos queda de vida, no?

12:50 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Saber tocar es una suerte. Ahora a principios de mes me meteré en una escuela de música , asignatura de guitarra, para aprender. Aprender cosas nuevas es maravilloso para mí. Son clases en grupos de cuatro o cinco alumnos. Todos son muy jovenes, incluso los profesores son más jovenes que yo. Me imagino sus caras cuando llegue el primer dia de clase. Seguro que aprendo cosas nuevas, muchas cisas que no sé. Los Viernes hacen jam sessions con los profesores y con publico. He pedido que yo quede dispensado de semejante trago. Estoy desesando empezar. He decidido que el próximo año voy a dedicar tiempo a aprender cosas nuevas. El yoga me va bien. Cada día me sienta mejor. Me da tranquilidad interior.

12:04 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio