sábado, noviembre 18, 2017

Mysterious traveller.











3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

la foto del mar y del barco me hace pensar al Pacifico, a mis 25 años.
Mismo barco ballenero, mismo mar con olas tremendas,parando en cada isla perdida de las Australes (Polinesia)

7:50 p. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

menuda experiencia.
foto impresionante

7:23 a. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Todos, o muchos, soñamos con el mar... los grandes viajes en barco a lugares remotos. Yo me mareo mucho en barco. Pasó de pronto en un viaje entre Arrecife y Cadiz. Una travesia aburrida en la que tienes que inventarte como pasar el tiempo durante larguisimos días en los que no pasa nada a bordo. Recuerdo que estaba leyendo la autobiografía de Neruda " confieso que he vivido" y después de comer una paella ,con sabor y olor a barco , me empecé a sentir mal. El mareo de barco es terrible. Un marinero me recomendó no tomar nada, ni siquiera agua. Estuve al menos dos días acostado en la litera dando tumbos , con una sed de perro. Una mañana el barco dejó de moverse, me asomé por la borda y se veía ya el perfil azul de la costa . Estábamos llegando a Cadiz. Nunca antes me había mareado. Desde entonces pienso de otra forma sobre los viajes en barco. No tengo pie marinero, aunque la cercania del mar me da vida.

10:49 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio