viernes, junio 22, 2018

22.














1 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

En España actualmente se trabaja muy mal. El nivel de exigencia es bajo y la meta nunca es la excelencia. A mucha gente, que suele equivocar el sentido de nación propia , ese sentido de pertenencia, le enfada este pensamiento, le enfada el hecho de expresarlo. Es mi opinión. Tropiezo constantemente con la falta de rigor en el trabajo. La persona que me fabrica los marcos los hace mal. Me cuesta , ademas de dinero y nunca es barato, andar terminando yo el trabajo, lijando, repasando etc etc para dejarlos presentables. El encuadernador que me está fabricando los tomos de dibujos por años , no pasa en el mejor de los casos ,y no todas las veces, de ser aseado. No pidamos nada mejor que eso. Siendo en ocasiones como la última, un verdadero desastre. En fin...cada día tropiezo con alguien que hace su trabajo a medias . Cada vez más caro y cada vez menos exigente. Expongo en Septiembre. La falta de ilusión viene del desinterés de la galería por hacer una cosa bien hecha, bien imuminada, bien enmarcada, bien explicada sin palabrerías huecas . Finalmente es todo a medias y sin la luz del cariño al trabajo bien hecho como un regalo para el que lo hace y para el que lo recibe. Es que no hay otro camino.

7:56 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio