lunes, abril 29, 2019

BN.







3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Me gusta la foto de las tres generaciones en el museo. Yo llevo a mis sobrinos a museos de todo tipo y quiero creer que algo les quedará para que en un futuro tengan una idea de que es lo que les atrae y lo que no les atrae. Si bien es cierto que puede cambiar con el tiempo. En el museo arqueológico, maravillosa remodelación, hay una guia de realidad virtual.

12:14 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

El museo arqueológico de Madrid , tenía una puerta grandiosa que ha quedado anulada , muy español, y ahora se pasa por otro acceso , que no es ni lejanamente comparable , para después de pagar la entrada terminar accediendo al mismo patio de toda la vida. Eso es un desastre, en mi opinión. La remodelación interior está muy bien.

1:10 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Yo suelo ir a museos y a exposiciones de museos y muy poco a galerías. Lo que más me gustan son las librerías. Ver pintura al natural requiere un tiempo, un estado interior y un esfuerzo. Normalmente , con mucha gente alrededor , aguanto unos cuantos cuadros y me largo. Hay lugares especialmente antipáticos para ver cuadros. La fundación Mapfre es triste, habitualmente mal iluminada y abarrotada de gente. Caixa forum suele ser algo más amable. Reina Sofía resulta muy desangelado siempre, Thyssen está a tope , en el Prado puedo mirar algo oficialmente “ no muy importante “ sin demasiada gente y hay mucho que ver.

1:18 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio