sábado, mayo 02, 2020

CENSURA.

Ha vuelto  la censura a España.
Yo no tengo un gran movimiento en redes sociales ni nada de eso. No tengo Twiter , tengo un Istagram abandonado , que no sé ni como funciona,  y tengo, eso sí,  un Facebook desde hace años.
Había publicado, hace un par de días,  un audio del vicepresidente del gobierno Pablo Iglesias, de su propia voz , que debe tener dos o tres de años. He recibido una nota de la plataforma "malditos bulos" ,que debe ser una herramienta de censura del gobierno, en la que se me advierte, que parte de ese audio no responde a la verdad. Es su voz y no saben responder a mi pregunta de qué parte es falsa. No lo es. Es censura. Hemos vuelto a los tiempos de la censura. La izquierda que se pasa la vida hablando de libertad es la nueva promotora de la censura. Digo y publico lo que me da la gana! ¿queda claro? en este caso el que suelta la lengua es Iglesias , diciendo lo que verdaderamente piensa. Es la segunda vez que me censuran en Facebook.

7 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

2:44 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Socio predilecto del gobierno que tenemos.

2:45 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Habia escrito una parrafada y el maldito googlr me ha cambido todo y me pide nuevos enlaces. A tomar por culo.
lo intento como anonimo......S. Iba sobre los maravillosos Crosby still and Nash.....

3:57 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

no me fio de Google .....me tiene todo el rato pidiendome cosas a las que siempre digo que no pero siempre me agarra....no escribiria esto si no hubiera pasado por el aro.....creo que paso total. A todos los del blog mis mejores deseos y a Carlos mi gratidud y admiración por su obra y por mantener este blog repleto de imágenes y música. Agur, Adeu, Adios

4:09 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

7:03 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...


Pues no sé nada de Google. Aquí se puede escribir lo que cada uno quiera. Si me llegara a enterar de que a alguien se le corta o se le ponen trabas a lo que escribe, cerraría el blog. No creo que Google esté ejerciendo ningún tipo de censura más allá de unos limites de normalidad. Imagino que tienen un código sobre insultos o lenguaje violento y esas cosas, pero no mucho más. Blogs hay de muchos tipos y de muy diversos temas. Lo que he escrito sobre la censura no viene de Google. Hay una plataforma que se llama “ malditos bulos” que se encarga de arbitrsr lo que es “ verdad” y lo que es fake , es decir falso. Lo que en realidad hace es impedir cualquier crítica al gobierno. Esa es una tentación que tiene siempre el poder. El actual descaro es otra vuelta de tuerca. Es una forma de hacer y de controlar desde el poder, verdaderamente repugnante y más cuando se pasan la vida largando sobre la defensa de las libertades. Cada uno puede ser de lo que le de la santa gana, en política, religión, deporte, artes culinarias, marciales y alta y baja costura, pero la censura es lo contrario a la libertad de expresión.

7:06 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Los comentarios que elimino son por supuesto míos y lo hago por errores de teclado en la redacción. Escribo rápido y mal .

7:08 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio