sábado, mayo 30, 2020

The Marcus King Band perform "Homesick" on DittyTV

1 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

He tenido siempre el sueño de una Gibson 335. Tal vez ni sea la guitarra más cómoda ni la más versatil pero es especial. Ahora llega mi santo, que es justo cuando con diez años tuve mi primera guitarra, una Ramirez de escala corta que tuve muchos años. Con ella aprendí los primeros acordes. Éste año me regalan una guitarra . La que yo quiera. Y me fuí a por la 335 primero. Pensandolo bien , pensé, me viene mejor la 339 porque es igual, pesa menos y me gustan más las pastillas que calza. Siempre pensé en el rojo cereza.
En el distribuidor de Gibson en Madrid no hsy nada. Podría tenerla a finales del otoño o tal vez fin de año. Cuestión automaticamente cancelada. También me atraen las guitarras Dangelico. Esa marca era una de las clasicas en Nueva York en los años treinta . Hacían varios modelos semihollow para jazz . La fábrica quebró y desapareció. Hace como unos quince años reapareció otra vez fabricando sus antiguos modelos y varios más. Son guitarras de gama alta y las utilizan algunos músicos de sesión conocidos. Actualmente se fabrican en Korea y eso a mí no me gusta. He leído mucho sobre ellas para infirmarme bien. Hay críticas muy favorables y otras no tanto. A las Gibson les oasa lo mismo. Unanimidad no existe. Finalmente me decidí por una guitarra. La tengo en casa en su caja cerrada. Cuarentena. Soy paciente. Paso todos los días por delante. Ni la más mínima intención de abrirla. Cuando la abra os cuento y os la enseño.

12:01 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio