miércoles, julio 22, 2020

22.






1 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Vivo en una ciudad pero añoro el campo. Probablemente estoy ya tan desnaturalizado , que me costaría un tiempo adaptarme, pero lo llevo dentro. Todo el que ha pasado algún tiempo en la naturaleza siente dentro esa necesidad de estar cerca de ella. Me gustan muchas cosas del mundo urbano, pero siempre está la necesidad del campo. Los marinos necesitan la mar. Yo no tengo patria. Tengo recuerdos , pero no puedo vivir en ellos aunque esten presentes en mi. Me conformo con algún árbol, un horizonte y un cielo.
Ser un artista, aunque sea un mediocre, es una gran suerte. Paso el tiempo en mis sueños y enredos. Si el verde va a tener que ser más claro, el rojo más apagado, el amarillo , el negro, el blanco...o este acorde unido a este otro . Eso me mantiene en la ciudad sin estar del todo en su vibración . Como un cangrejo hermitaño .
Cada verano sueño con pintar al aire libre. Mirar para ver. Aprender . Tampoco este año. Así es que mañana vuelvo a mis nuevos cuadros. Está el mar y las nubes de tormenta y el monte solitario en el horizonte como en muchos otros paisajes. La montaña de Guia o el puerto de Santa Cruz o algún monte de la isla negra. Los paisajes que se han ido quedando grabados. Y basta con un triangulo y algún circulo para que yo lo vea claro. En eso no admito discusiones. Mis paisajes son muy figurativos.

11:10 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio