Es un mundo, el nuestro, repleto de tontos. No cabe uno más. Una humanidad distraída e insconsciente. Durante el confinamiento, total solo dos meses, la naturaleza entró de lleno en un proceso de recuperación impresionante. En unas semanas , en las que la gente a vuelto a salir , tofo vuelve al estado de distorsión en el que vivímos habitualmente. No creo que nos vuelvan a confinar, salvo que la ola que llegue sea tan fuerte que obligue a hacerlo. El sistema no se puede permitir un paro de actividad como el pasado. Se trata entonces de cuidarse uno mismo todo lo posible y desconfiar más que nunca del poder. Los políticos, guardianes del sistema , tanto como sus contrarios, no nos van a ayudar.
1 comentarios:
Es un mundo, el nuestro, repleto de tontos. No cabe uno más. Una humanidad distraída e insconsciente. Durante el confinamiento, total solo dos meses, la naturaleza entró de lleno en un proceso de recuperación impresionante. En unas semanas , en las que la gente a vuelto a salir , tofo vuelve al estado de distorsión en el que vivímos habitualmente.
No creo que nos vuelvan a confinar, salvo que la ola que llegue sea tan fuerte que obligue a hacerlo. El sistema no se puede permitir un paro de actividad como el pasado. Se trata entonces de cuidarse uno mismo todo lo posible y desconfiar más que nunca del poder. Los políticos, guardianes del sistema , tanto como sus contrarios, no nos van a ayudar.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio