jueves, octubre 29, 2020

8 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Todos menos el segundo, que es además el más pequeño, son acrílicos.

4:31 p. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

El segundo parece mas brillante. No sé si es barniz o el oleo. Todos preciosos

7:30 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Puede ser el reflejo de la luz. No barnizo brillante. Suelo utilizar barniz satinado. Hay mucha gente que piensa que no hay que barnizar los acrílicos. No sé cual es el argumento. Yo sí barnizo. El barniz protege no solo de la suciedad ambiental sino de los rayos de luz perjudiciales para la pintura. Un barniz se puede quitar en cualquier momento de la vida de un cuadro. Acabo de barnizar con brocha sintética dos cuadros pintados con acrílicos. Conviene esperar unos cinco días para hacerlo y dar dos o tres manos esperando, a su vez un par de días entre ellas.

11:18 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

130X165 el primero. 27x35 el segundo y 81X100 los otros dos.

10:51 a. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Nunca sé si finalmente son lo que deberían ser.

10:53 a. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

Cuando pones 4 o 3 o 5 o 2 pinturas tuyas en el blog siempre tengo algún favorito que querria tener en la pared y cuando vuelvo a verlos dudo.... y vuelvo a dudar; debe ser el estado de ánimo

11:11 a. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

Hoy, ahora, me quedo con el elegante 3º. Pero como digo, he pasado por otros y volveré a pasar

11:14 a. m.  
Anonymous Toni ha dicho...

Yo creo que el segundo y el tercero.

2:04 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio