sábado, diciembre 19, 2020

Sábat.








2 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

La base del tronco , que servía como almacén , abandonada por sus dueños , pronto volverá a ser ocupada por las raices del árbol. En la naturaleza todo es así, tenaz , paciente y con una memoria imborrable.

4:29 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

La base del tronco era un nido de termitas. No sé si algún día volveremos a un mundo como el de antes. Hoy las noticias sobre el virus son devastadoras. Una mutación le convierte en setenta veces más contagioso. No sabemos aún, si entonces es que también es más mortífero, pero aún siendo igual el asunto es muy grave. Cuando veo imágenes de naturaleza , echo de menos la posibilidad de pisar tierra, respirar aire no contaminado , ver el cielo de horizonte a horizonte...y llevar una vida normal , que hace ya meses que desapareció. El mundo está muy saturado , pero aún así ni ha sido de un día para otro, ni la causa del virus, la que sea, puede ser tan imprevista , aún por las propias defensascde la naturaleza. Yo no tengo respuestas pero si tengo dudas y preguntas. No me cuadran cosas de este proceso y por esa razón no le veo final. Si la sociedad, los que gobiernan en nuestras democracias, fueran menos buenistas y más responsables , la investigación hubiera ya dado alguna pista buena. No basta solo con una vacuna para “el ganado” , aún siendo importante. China no ha dado información exhaustiva y ha adoptado una actitud de victima y a la defensiva. A mi ni me gusta ni me huele bien.
El otro día alguien me decía que cree que el virus es un experimento , pero que su escape del laboratorio fue accidental. Ésta última mutación casi demuestra que es expetimental. Lo otro queda, sin pruebas, al criterio personal de cada uno. En mi caso , mi opinión de una dictadura comunista es la que es. En su mentalidad, la vida no tiene gran importancia.

2:51 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio