domingo, febrero 28, 2021

SBS.




3 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Aquí seguimos, con la mascarilla puesta, sin poder viajar , siquiera a otra comunidad autónoma . Dentro de nada va a cumplirse un año desde el confinamiento. No parece que esto termine nunca. No entiendo el tema vacunación. No lo entiendo. No sé cuando me corresponde, ni qué vacuna sería. No puedo comprar la que yo elija y decidir quién me la pone? No, porque estamos en un estado que detesta la sanidad privada, todo lo privado en realidad, hasta el punto , que los sanitarios de los hospitales privados no están incluídos en los planes de vacunación. Se han extraviado vacunas, no comocemos qué número de dosis se han comprado , ni a qué coste exactamente. Todo es desorden y mala gestión. Mi farmacéutico habla bien de la de Johnnson...es una sola dosis y eso es mucho más cómodo. No lo sé. No tengo idea del vacunarme por el momento mientras no tenga suficiente información.


8:03 p. m.  
Anonymous Toni ha dicho...

Creo que la de Johnson & Johnson es de dosis única y no precisa temperaturas tan bajas para su conservación. Pinta bien, aunque supongo que será más cara.

9:16 a. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

Estamos todos igual. Yo me vacunaré por el tema "pasaporte sanitario" que manda narices el tema.....pero para poder salir de esta ciudad.

6:08 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio