viernes, mayo 28, 2021

28 .




2 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Hoy 28 de Mayo es el aniversario de mi hermano Borja. Cuatro años. Le hecho de menos. En casa han cambiado muchas cosas. Mis padres también se han ido.
En el cementerio hoy, la sensación era de lugar inhabitado, que no es lo mismo que deshabitado. No había prácticamente nadie a excepción del hombre de las flores y algún operario haciendo reparaciones.
A Borja me unían muchas cosas y dese luego la música. Cuando éramos jóvenes era una obsesión. No podíamos vivir sin música alrededor. La música tenía una importancia en la gente, que no tiene ahora. Al final de su vida ya no ocupaba el mismo lugar. Estaba desmotivado. Yo me empeñaba en darle CDs con esto y lo otro para que escuchara. No me he rendido nunca, aunque esté desilusionado. El ambiente aquí es muy duro , muy bajo, muy poco creativo.
Cada cosa que hago me digo que a Borja le gustaría o no y cada nueva música interesante que encuentro me digo que le gustaría escucharla.

3:29 p. m.  
Anonymous Toni ha dicho...

Subí Billy recordándole.

12:48 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio