Nunca he servido para los negocios. No tengo ni interés ni lo he aprendido ni probablemente el caracter necesario para ello. Eso no le convierte a uno en tonto, por supuesto. En el mercadeo de cuadros , en la época en la que expuse y tuve que vender, siempre existió una fuerte tensión entre el valor de venta y mi valoración personal. Me cuesta valorar publicamente mi trabajo y me cuesta ponerle un precio. Siempre fue lo peor de esa experiencia. La discusión, el regateo, la rebaja , me creaban mucha tensión. Siempre me parece caro el precio , y nunca creo merecerlo. Un marchante es lo mejor, pero nunca lo he tenido y negociar se me ha hecho duro. En otros temas tampoco me es fácil porque no siento apego material o ambición excesiva.
Siempre que elimino un comentario es porque contiene errores y no me deja editarlo una vez subido. Tengo que aprender a repasar. Algún día lo haré bien.
3 comentarios:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nunca he servido para los negocios. No tengo ni interés ni lo he aprendido ni probablemente el caracter necesario para ello. Eso no le convierte a uno en tonto, por supuesto. En el mercadeo de cuadros , en la época en la que expuse y tuve que vender, siempre existió una fuerte tensión entre el valor de venta y mi valoración personal. Me cuesta valorar publicamente mi trabajo y me cuesta ponerle un precio. Siempre fue lo peor de esa experiencia. La discusión, el regateo, la rebaja , me creaban mucha tensión. Siempre me parece caro el precio , y nunca creo merecerlo. Un marchante es lo mejor, pero nunca lo he tenido y negociar se me ha hecho duro.
En otros temas tampoco me es fácil porque no siento apego material o ambición excesiva.
Siempre que elimino un comentario es porque contiene errores y no me deja editarlo una vez subido. Tengo que aprender a repasar. Algún día lo haré bien.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio