miércoles, mayo 26, 2021

A mitad de semana.




 

3 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

8:24 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...


Nunca he servido para los negocios. No tengo ni interés ni lo he aprendido ni probablemente el caracter necesario para ello. Eso no le convierte a uno en tonto, por supuesto. En el mercadeo de cuadros , en la época en la que expuse y tuve que vender, siempre existió una fuerte tensión entre el valor de venta y mi valoración personal. Me cuesta valorar publicamente mi trabajo y me cuesta ponerle un precio. Siempre fue lo peor de esa experiencia. La discusión, el regateo, la rebaja , me creaban mucha tensión. Siempre me parece caro el precio , y nunca creo merecerlo. Un marchante es lo mejor, pero nunca lo he tenido y negociar se me ha hecho duro.
En otros temas tampoco me es fácil porque no siento apego material o ambición excesiva.

8:24 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Siempre que elimino un comentario es porque contiene errores y no me deja editarlo una vez subido. Tengo que aprender a repasar. Algún día lo haré bien.

8:26 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio