lunes, noviembre 29, 2021

Los peligros del lunes.








2 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Todos los Lunes trabajo con mucha precaución, sobretodo si he parado el Domingo. Como no fue el caso, he acabado dos cuadros sin problemas.

3:28 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...


Ahora empezaremos el mes XII , así lo escribo al margen de las hojas de dibujos . XII 1, XII 2, XII 3…y los mando encuadernar como un libro. Voy ordenando y encuadernando los del pasado , voy por 1987 y voy hacia atrás , y los del año en curso que lo hago cada Enero. Creo que van unos 45 , porque hay años con más de un tomo. Es algo que me gustaría tener muy organizado. Es el esqueleto de todo mi trabajo. Cada libro tiene unas doscientas páginas más o menos y hay dos formatos, o bien cuartilla , creo que solo son unos diez libros o folio. Algunas páginas contienen pequeños dibujos agrupados en ellas o solo uno o dos, dependiendo del formato. Me permite ver como se ha desarrollado todo a lo largo de los años. De esos prqueños dibujos sale todo lo que hago.

11:52 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio