Cuando era pequeño veía la cabalgata desde un balcón de casa de mi abuela paterna. En aquellos tiempos la cabalgata era muy diferente a la actual. Uno de los pasos era un rebaño de ovejas. Desfilaba la guardia mora a caballo y en general secrepresentaban escenas que querían tener un aire de Belén . Los Reyes iban montados en camellos y cada uno de ellos llevaba delante un grupo de pajes. La tarde de reyes era triste, porque el colegio empezaba al día siguiente. Había que acostarse temprano y preparar la cartera con los libros. El colegio, para mi, era un lugar hinóspito en el que trataba de sobrevivir como podía en el día a día. No estaba bien allí y tampoco en mi casa. Durante unos años creo que viví permanentemente medio deprimido.
1 comentarios:
Cuando era pequeño veía la cabalgata desde un balcón de casa de mi abuela paterna. En aquellos tiempos la cabalgata era muy diferente a la actual. Uno de los pasos era un rebaño de ovejas. Desfilaba la guardia mora a caballo y en general secrepresentaban escenas que querían tener un aire de Belén . Los Reyes iban montados en camellos y cada uno de ellos llevaba delante un grupo de pajes.
La tarde de reyes era triste, porque el colegio empezaba al día siguiente. Había que acostarse temprano y preparar la cartera con los libros. El colegio, para mi, era un lugar hinóspito en el que trataba de sobrevivir como podía en el día a día. No estaba bien allí y tampoco en mi casa. Durante unos años creo que viví permanentemente medio deprimido.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio