jueves, enero 27, 2022

Tinariwen - Sastanàqqàm

       

2 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Una amiga acaba de publicar sus memorias de África. Ha estado viajando a Malí en multitud de ocasiones en los últimos treinta años. Es una ilustradora de Malí y es probablemente una hija predilecta allí. Su nombre es Irene Lopez de Castro. De los pocos amigos artistas que tengo , ella ocupa un lugar especial por la clase de persona que es. Aunque estemos muy distanciados como pintores , por encima de todo está nuestra amistad. Este es un grupo Tinariwen , que a ella le gusta mucho y que utiliza como ilustración sonora para su libro.

9:44 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Yo estoy en el proceso previo a cualquier escritura. Pienso en qué y ya veremos cómo. No me interesa una memoria de mi vida ni creo que interese a nadie. Es lo común a todos, lo que me interesa contar. Por encima de lo anecdótico o temporal, está el rasgo humano de las personas de cualquier tiempo. Mi vida no ha sido interesante, ni me han ocurrido grandes aventuras ni he viajado por el mundo y mis relaciones se pueden contar con los dedos de una mano, con las dos parecería una muchedumbre. qué cuentas entonces? el mundo entero está en una simple manzana. Me lo dijo la bruja hace ya muchos años.

9:52 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio