martes, mayo 31, 2022






2 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Hoy he estado en dos galerías. Entro en ellas de vez en cuando y miro un poco lo que van exponiendo. He discutido en una de ellas con el galerísta. A mi edad intentar venderme un cuento chino, es una falta de respeto. Es increíble la sarta de imbecilidades que me ha soltado para explicarme uno de los cuadros. En la otra galería era todo simplemente más anodino. Es un mundo obsoleto y siguen sin darse cuenta. La belleza es un malentendido en el mundo del arte. Aquella juerga intelectual , ya no es divertida a cambio de algún otro valor. Es el vacío de gente sin talento y sin nada que decir. Nada más represivo que el pensamiento del progresismo cultural. Han acabado con todo.
Estoy leyendo un librito que se titula “ diez horas con Antonio Lopez” . Normalmente soy muy crītico con él y con su obra. No quiero que eso no esté solidamente apoyado en un mayor conocimiento de su figura. Me parece un artista sin una buena cultura artística o al menos pictórica más allá de lo que le interesa . No dice nada. Menos mal que después me espera “ la vida privada de Socrates”.

8:14 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Las cosas de Charli Kunts.

8:48 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio