domingo, octubre 23, 2022

Birthday

       

4 comentarios:

Anonymous c. ha dicho...

Happy birthday by Janis Joplin me encanta

7:13 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Esta me gusta mucho más. Soy así de raro.

10:05 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...


Lo de Janis Joplin estaba en Pearl. Ella me gustaba mucho por supuesto , pero la Holding Company , su grupo de acompañamiento, no me gustó nunca. Finalmente el sonido me es incómodo y eso hace que sus discos no me entusiasmen. Ella era estupenda. El directo , tenía tanta presencia que el grupo era muy secundario , en disco , en cambio, el sonido del grupo está tan presente , y en mi opinión eran tan mediocres, que me estorban mucho. En Happy Birthday john , el teclado es horrible.

10:54 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

En la de Beatles, todo es sencillo y bien hecho.

10:55 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio