Después de ese acto, Marilyn había quedado en el Waldorf Astoria con el presidente Kennedy, pero esa reunión no llegó nunca a producirse. Su hermano Robert acudió a la cita en su lugar para comunicarle a Marilyn que el presidente no quería volver a verla. Marilyn Monroe estaba ya en la recta final de su extraña vida. Consumía pastillas para todo, para dormir, para la depresión, para vivir...y llevaba una vida muy disipada sin demasiado orden. Sinatra era el único amigo que quería ayudarla y salvar definitivamente su carrera, pero era ya inútil.
2 comentarios:
Después de ese acto, Marilyn había quedado en el Waldorf Astoria con el presidente Kennedy, pero esa reunión no llegó nunca a producirse. Su hermano Robert acudió a la cita en su lugar para comunicarle a Marilyn que el presidente no quería volver a verla.
Marilyn Monroe estaba ya en la recta final de su extraña vida. Consumía pastillas para todo, para dormir, para la depresión, para vivir...y llevaba una vida muy disipada sin demasiado orden. Sinatra era el único amigo que quería ayudarla y salvar definitivamente su carrera, pero era ya inútil.
Blonde es muy buena y durísima. Más que mostrártelo, te sumerge en la pesadilla que fue su vida.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio