Esta barbaridad pertenece al film de Fernando Truena , calle 54, sobre el jazz latino en New York. Lo mejor de la pelicula es que deja que los músicos se expresen tocando. Merece la pena verla. Anthony Jackson tenía 21 años en esta filmación. Cuando les ví por primera vez , hace ya años, me quedé maravillado. Había escuchado a Camino , pero no en esta formación de trío con dos músicos tan portentosos. Michel Camino, un pianista superdotado , siempre me ha parecido además de , sin duda, apabullante , un poco acelerado. Con Tomatito al lado , me parece más musical. Aquí también, se ciñe bastante al argumento melódico del tema, es decir que toca sobre el dibujo sin borrarlo en ningún momento. Fantastico!
Lo de Horacio es punto y aparte. Cuando se habla de la música cubana , siempre hay que tener claro , que desde hace ya muchos años la mejor se hace en New York, tierra enemiga.
3 comentarios:
Esta barbaridad pertenece al film de Fernando Truena , calle 54, sobre el jazz latino en New York. Lo mejor de la pelicula es que deja que los músicos se expresen tocando. Merece la pena verla. Anthony Jackson tenía 21 años en esta filmación. Cuando les ví por primera vez , hace ya años, me quedé maravillado. Había escuchado a Camino , pero no en esta formación de trío con dos músicos tan portentosos. Michel Camino, un pianista superdotado , siempre me ha parecido además de , sin duda, apabullante , un poco acelerado. Con Tomatito al lado , me parece más musical. Aquí también, se ciñe bastante al argumento melódico del tema, es decir que toca sobre el dibujo sin borrarlo en ningún momento. Fantastico!
Lo de Horacio es punto y aparte. Cuando se habla de la música cubana , siempre hay que tener claro , que desde hace ya muchos años la mejor se hace en New York, tierra enemiga.
Pues sí, es una barbaridad.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio