miércoles, diciembre 07, 2022

3 comentarios:

charligreus dijo...

Hoy es un miércoles con pinta de sábado. Diciembre es así y tiene el peligro de la maldita dispersión. No quiero perder el hilo de mi dedicación o trabajo o como se quiera llamar. No encuentro una buena razón para distraerme tanto que acabe por perder la conexión. Se pierde el hilo mucho más facilmente que se recupera. Toda la vida he escuchado a mi alrededor el consejo de que me distraiga , que pare, que salga. Lo que me cansa no es el trabajo. El cuerpo se cansa y necesita descanso. El interior no se cansa . Necesita estímulos. Necesita más. Cuando viajo , estoy pendiente del trabajo. Miro, veo, recibo información nueva y ese estímulo me hace arrancar después con un impulso nuevo. Temo la navidad. Por tranquila que la viva, y lo hago, es tan fuerte la vibración general es tan intensa, que tengo que emplear mucha energía en defender mi espacio. Siempre acaba alcanzandome y suelo finalmente dispersarme. Enero es rápido y si no estas atento, pasa si haber arrancado verdaderamente . Mucha gente baja la intensidad estos días y los viven medio de vacaciones. Los envíos van lentos, los tramites se paran …y así se nos escapan los días con esa extraña ilusión de navidad.

charligreus dijo...

Pensar. Sentarse y pensar.

c. dijo...

Detesto desde siempre diciembre , deseando que pasé rápido la Navidad.