He visto un rato, más me resultaba imposible de soportar, el debate a tres entre Abascal , Sánchez y Yolanda Diaz. Abascal el odiadísimo por la gente demócrata y de bien de este país. Los otros dos a ver si consiguen rascar algo. Ella solo habla de subir y subir impuestos , que es la fórmula mágica con la que el comunismo, la izquierda en general, va arruinando países y Sanchez ha hablado, lo que le he escuchado, del coste de una operación de corazón o de un desfribilizador que se paga con nuestros impuestos. Por supuesto ni media palabra sobre la deuda colosal en la que andamos metidos hasta el cuezo. Es el perfecto demagógo vacío. No entiendo el odio a Abascal . No ha dicho nada que me indique que debo odiarle a muerte, si es que pienso por mi mismo que esa es otra. Zapatero ha tenído un subidón poético. Ahora que es discípulo de Sai Baba, ha hablado del aproximadamente infinito universo, como Yoko Ono pero en versión de andar por casa. Te das cuenta de que fuera de sus manejos políticos, oscuros manejos por cierto, no vale nada, ni tiene gran cosa de decir. Ha descubierto, de pronto, que somos criaturas mínimas…y sin entender bien porqué, le ha dado el subidón. Yo le recomendaría a Nietzsche para el aterrizaje.
1 comentarios:
He visto un rato, más me resultaba imposible de soportar, el debate a tres entre Abascal , Sánchez y Yolanda Diaz. Abascal el odiadísimo por la gente demócrata y de bien de este país. Los otros dos a ver si consiguen rascar algo. Ella solo habla de subir y subir impuestos , que es la fórmula mágica con la que el comunismo, la izquierda en general, va arruinando países y Sanchez ha hablado, lo que le he escuchado, del coste de una operación de corazón o de un desfribilizador que se paga con nuestros impuestos. Por supuesto ni media palabra sobre la deuda colosal en la que andamos metidos hasta el cuezo. Es el perfecto demagógo vacío.
No entiendo el odio a Abascal . No ha dicho nada que me indique que debo odiarle a muerte, si es que pienso por mi mismo que esa es otra.
Zapatero ha tenído un subidón poético. Ahora que es discípulo de Sai Baba, ha hablado del aproximadamente infinito universo, como Yoko Ono pero en versión de andar por casa. Te das cuenta de que fuera de sus manejos políticos, oscuros manejos por cierto, no vale nada, ni tiene gran cosa de decir. Ha descubierto, de pronto, que somos criaturas mínimas…y sin entender bien porqué, le ha dado el subidón. Yo le recomendaría a Nietzsche para el aterrizaje.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio