Don Juan Carlos está en España. Hay gente muy enfadada. Despierta animadversión. Se ha vendido, muy bien vendido, que es un ladrón. A mi no me han gustado algunas actuaciones suyas. No me han gustado ni un poco. Su vida privada me importa un pepino y eso es su asunto aunque mi opinión no es favorable. España le debe muchas cosas. Ladrón no ha sido y defraudar a hacienda tiene la solución judicial de pagar y ha pagado. Hacienda por cierto, no representa ni por asomo ningún tipo de justicia social. El que no lo tenga claro que se lo piense dos veces. Como no es prófujo de la justicia , puede vivir , en mi opinión, en donde le dé la gana. Griñan el expresidente de Andalucia, socialista de pro y perteneciente a la saga de los más de cien años de limpieza , ?, ladrón probado , juzgado y condenado a prisión , no le pone cachondo al personal . Su dispensa de entrar en la cárcel, por enfermedad, se ha silenciado convenientemente en los medios del estado y Prisa y atres media y etc etc , la inmensa mayoría de medios por cierto. Está enfermo , como muchos otros reos que son tratados de sus males en prisión. Pero él está dispensado, por un juez amigo, de entrar al trullo. El rebaño se siente mal porque el Emérito pasa unos días en España. Murmura al ritmo que le marcan los medios. Es un pueblo lamentable. Considera justa o injusta a la justicia según opinen los voceros del gobierno. Gobierno republicano y corrupto.
2 comentarios:
Don Juan Carlos está en España. Hay gente muy enfadada. Despierta animadversión. Se ha vendido, muy bien vendido, que es un ladrón. A mi no me han gustado algunas actuaciones suyas. No me han gustado ni un poco. Su vida privada me importa un pepino y eso es su asunto aunque mi opinión no es favorable.
España le debe muchas cosas. Ladrón no ha sido y defraudar a hacienda tiene la solución judicial de pagar y ha pagado. Hacienda por cierto, no representa ni por asomo ningún tipo de justicia social. El que no lo tenga claro que se lo piense dos veces. Como no es prófujo de la justicia , puede vivir , en mi opinión, en donde le dé la gana.
Griñan el expresidente de Andalucia, socialista de pro y perteneciente a la saga de los más de cien años de limpieza , ?, ladrón probado , juzgado y condenado a prisión , no le pone cachondo al personal . Su dispensa de entrar en la cárcel, por enfermedad, se ha silenciado convenientemente en los medios del estado y Prisa y atres media y etc etc , la inmensa mayoría de medios por cierto. Está enfermo , como muchos otros reos que son tratados de sus males en prisión. Pero él está dispensado, por un juez amigo, de entrar al trullo. El rebaño se siente mal porque el Emérito pasa unos días en España. Murmura al ritmo que le marcan los medios. Es un pueblo lamentable. Considera justa o injusta a la justicia según opinen los voceros del gobierno. Gobierno republicano y corrupto.
Os gusta? A que sí !
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio