sábado, septiembre 23, 2023

23

3 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Los chicos jóvenes no tocan guitarra. Prefieren teclados electrónicos. Con un botón tienen el sonido que quieren. Me lo decía esta mañana un vendedor en una tienda a la que me he acercado, porque estoy buscando una guitarra. llevaba una lista de seis. No tenían ninguna. No traen guitarras de alta gama porque nadie las compra. Tendré que buscar otra estrategia. En realidad me gustan más dos de ellas sobre las otras cuatro, pero quiero tocar todas antes de decidirme. He tocado algunas buenas guitarras pero ninguna era la que ando buscando. Por estética o porque el sonido final no me convence , el caso es que no me he llevado ninguna. La estética es importante para mí. Me gustan muy sobrias, sin adornos superfluos, ni logotipos llamativos ni nada de eso.
Las cosas ya no son lo que eran y las ventas de guitarras bajaron mucho. Lo peor es que las de teclados electrónicos no son gran cosa tampoco. La conclusión es que hay infinitamente menos afición que había. la música ya no ocupa en la gente más joven, el lugar central que ocupaba en nuestras vidas. Se venden menos discos, y a su vez se editan menos cosas de interés. Se hace música de usar y tirar.

6:26 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Cuando entro en una tienda de instrumentos , salvo en la de toda la vida , en la que me llaman por mi nombre, me tratan de caballero que desea. Cuando me siento a tocar, el trato pasa de usted a tú.

6:28 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

“ Todo se reduce a una sola cosa, quién controla a quién”
Lenin.

1:45 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio