Como ya dije , yo tocaba con una guitarra prestada. Era una Strato standard, americana, estupenda, que no sé en qué manos ha terminado , aunque tengo alguna idea. Esta es una standard californiana , de la factoría de Corona al Noreste de los Ángeles. Para ponerse al día y evitar la competencia a las super-stratos modernas de Ibanez o Jackson etc, o al menos hacerles frente, la casa Fender diseñó un nuevo mástil más fino y con menos curvatura, para poder ser rápido, esa horrible obsesión, al permitir una acción de las cuerdas más baja. La guitarra venía de serie con unas pastillas FAT 50 de la Custom Shop , que después de un año, sin conseguir que me gustaran, cambié por unas Golden Vintage de Lollar. Nunca entendí el nombre Fat 50 porque el sonido era muy fino, muy Buddy Holly. Es una guitarra obviamente muy cómoda de tocar y con las nuevas pastillas tiene un tono strat transparente y claro. Ya no necesito que me presten aquella strato de los viejos tiempos.
1 comentarios:
Como ya dije , yo tocaba con una guitarra prestada. Era una Strato standard, americana, estupenda, que no sé en qué manos ha terminado , aunque tengo alguna idea. Esta es una standard californiana , de la factoría de Corona al Noreste de los Ángeles. Para ponerse al día y evitar la competencia a las super-stratos modernas de Ibanez o Jackson etc, o al menos hacerles frente, la casa Fender diseñó un nuevo mástil más fino y con menos curvatura, para poder ser rápido, esa horrible obsesión, al permitir una acción de las cuerdas más baja. La guitarra venía de serie con unas pastillas FAT 50 de la Custom Shop , que después de un año, sin conseguir que me gustaran, cambié por unas Golden Vintage de Lollar. Nunca entendí el nombre Fat 50 porque el sonido era muy fino, muy Buddy Holly.
Es una guitarra obviamente muy cómoda de tocar y con las nuevas pastillas tiene un tono strat transparente y claro. Ya no necesito que me presten aquella strato de los viejos tiempos.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio