miércoles, noviembre 22, 2023

22




3 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Milei es un regalo para la Argentina maltrecha.

2:53 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Hoy tengo resaca de las vacunas que me pusieron ayer. Gripe y covid. No tiro de mi cuerpo, me duelen los brazos ,la cabeza y tengo malestar general. El cuerpo se defiende. Yo me vacuno. No discuto a nadie que no quiera hacerlo. Cada cual es libre de hacer lo que quiera. Me cansa, eso sí, que me recriminen de alguna firma el hecho de vacunarme. Es muy simple. Lo hago y punto.

7:36 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Milei va a hacer un gobierno de ocho ministros.Argentina es inmensa y muy rica. Empobrecida por décadas de corrupción de los diferentes gobiernos , pero llena de posibilidades. Pinocho ha creado un gobierno de veintidos ministros, 22! Y cuatro vicepresidencias 4! España no es una nación con grandes riquezas. Nuestro fuerte es el turismo y poco más. Pinocho tiene que contentar a mucha gente. Para nuestro pinocho media España no existe. Levantará un muro y la esconderá detrás.

8:51 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio