domingo, marzo 24, 2024

24





3 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha arengado este domingo a la ministra Diana Morant a recuperar el poder en la Comunidad Valenciana, durante el congreso a la búlgara para su proclamación al frente del partido en esta autonomía. «Hay muchas razones para echar a esta gente del PP y de Vox de la Generalitat Valenciana»
El asunto es que gracias a que ya no gobierna la izquierda , se abren posibilidades en la comunidad valenciana. Se han suprimido los impuestos de sucesiones y donaciones , o se han reducido mucho en el segundo caso y además los padres pueden elejir libremente el idioma en el que quieren que estudien sus hijos. Hay una palabra que nuestro pinocho no integra y es la palabra libertad.

10:00 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...


Ximo Puig repartía nuestro dinero con su generosidad provervial. Ahora sabemos que había donado 900.000 euros a la empresa de su hermano, muy querido por Ximo. Por eso , que estos no vuelvan , es primordial para la comunidad valenciana.

9:51 a. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

El mapa autonómico del PSOE es penoso. Su esperanza es Cataluña y Vizcaya en donde es comparsa. Es un gobierno sin cimientos.

9:54 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio