domingo, marzo 17, 2024

Sunday Movie




3 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Nash, Stills and Crosby. La casa de la foto estaba en Los Ángeles y ya fue derribada hace unos años. Para la portada de su primer álbum deberían haberse sentado al revés.

3:10 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...


Papá, ayúdame a convertirme en una estrella de Rock,nRoll.
Mi primera guitarra llegó a mis manos cuando tenía diez años. Debió haber llegado antes, pero se hizo esperar. Me encerraba en el cuarto de baño para tocar. Allí no podía oírme mi padre y además el sonido tenía un cierto eco que me gustaba mucho. Tocar era siempre divertido y emocionante y aprendía cosas nuevas continuamente. Ahora no siento la misma emoción , ni tengo una pasión parecida. Estar tan aislado acaba con el estímulo. Sigo tocando, pero no con aquella ilusión. Volvía del colegio y la guitarra era lo primero. No es que estuviera prohibida, pero se suponía que antes que nada tenía que estudiar. Durante el luto por la muerte de mi abuela paterna, sí hubo un tiempo de casi prohibición expresa. Como mis padres salían mucho, aprovechaba cuando no estaban para tocar. Nunca supieron como toco la guitarra, ni lo que podía hacer o no, ni por supuesto nunca escucharon una sola grabación con algo mio. Creo que eso no tenía mucho que ver con la música , sino con otras cuestiones, pero hizo que me sintiera culpable de tocar música durante muchos años. Ahora ya da lo mismo. En mi familia ha quedado claro que yo no soy yo el músico. En todo caso me da por pintar, aunque no valoraron nunca mi trabajo y en eso, naturalmente, tal vez tuvieran razón. Creo que de haber tenido éxito , mi madre lo hubiera pasado mal. He debido ser malísimo para los demás . La peor influencia posible. Un destructor de voluntades inocentes. El germen del mal. La semilla del arte.

5:34 p. m.  
Anonymous c. ha dicho...

Que cara tienes...

3:27 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio