La llaman la extrema derecha francesa. Supongo que en una mayoría con tantos votantes hay gente más y menos extrema. Hay una parte , no sé cuánta, de los votantes que ha perdido Macron , que simplemente tienen un enorme disgusto con la situación a la que se ha llegado. Cuidado con el buenismo y cuidado con la desilusión. Nadie habla claro sobre la extrema izquierda y sus movimientos internos. Son un nido de violencia y amparo de gente que no quiere estar dentro del sistema. En la coalición del frente popular hay, desde comunistas convencionales , que siempre han existido en Francia , hasta gente radical y violenta. Un puzle de todos contra Le Pen puede resultar de un equilibrio muy difícil y de un éxito improbable, teniendo en cuenta que su fracaso, sería el triunfo rotundo de esa derecha llamada extrema.
2 comentarios:
Óleo sobre tela y óleo sobre papel.
La llaman la extrema derecha francesa. Supongo que en una mayoría con tantos votantes hay gente más y menos extrema. Hay una parte , no sé cuánta, de los votantes que ha perdido Macron , que simplemente tienen un enorme disgusto con la situación a la que se ha llegado. Cuidado con el buenismo y cuidado con la desilusión.
Nadie habla claro sobre la extrema izquierda y sus movimientos internos. Son un nido de violencia y amparo de gente que no quiere estar dentro del sistema. En la coalición del frente popular hay, desde comunistas convencionales , que siempre han existido en Francia , hasta gente radical y violenta. Un puzle de todos contra Le Pen puede resultar de un equilibrio muy difícil y de un éxito improbable, teniendo en cuenta que su fracaso, sería el triunfo rotundo de esa derecha llamada extrema.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio