sábado, agosto 16, 2025

 David Crosby , pasó por un covid muy severo y finalmente acabo muriendo a causa de sus secuelas. Murió mucha gente , si no por la primera neumonía sí por las consecuencias derivadas de contraer el virus. Nosotros estuvimos confinados y aislados. Es que no os acordáis? Políticos cercanos al poder, hicieron negocios y chapuzas al por mayor. La presidenta del congreso , por poner un ejemplo, además, decidió que el confinamiento no iba con ella. Salía y entraba a su antojo e incluso organizó alguna fiestecita íntima. No se sabe nada oficialmente, de qué ocurrió realmente ni cómo llegó a desarrollarse el virus globalmente. Se ha tapado y olvidado. Supongo que los familiares de los desaparecidos no olvidan, aunque en una sociedad tan idiotizada todo es posible.

Aquí , tuvimos la vergonzante verbena de Puigdemont. Regresó a su amada Barcelona, soltó unas palabras desde un púlpito y se largó. El gobierno estaba en el ajo por un lado y en la parra por otro.

En La Palma un volcán se llevó por delante, pueblos, casas y haciendas de un buen número de personas. Aún hoy hay más de ciento cincuenta familias viviendo en polideportivos y en soluciones, que parecían provisionales y quedaron en formas de vida permanente. El dinero tan cacareado y prometido, no llegó nunca.

En Valencia tuvieron una dana que arrasó con varios pueblos, dejando un número inasumible de muertes a su paso. El presidente autonómico  estaba a por uvas y el gobierno decidió, mientras tanto, cocerlo a fuego lento, para sacar provecho político. El dinero de las ayudas no ha llegado y la situación, aunque olvidada para el resto, sigue siendo allí dramática.

Tuvimos un apagón total, del que no sabemos nada de las posibles causas que lo provocaron. Se ha especulado con ataque cibernético, saturación de la red , robo de cobre etc etc . El gobierno, es decir su presidente, no ha dado la más mínima explicación al respecto.

Tenemos en la cárcel a un dirigente socialista por robo y oscuros manejos relacionados , además, con la financiación de su partido y tenemos a un exministro y su guardaespaldas, metidos es corruptelas y aventuras con putas, que cobraban, de nuestro dinero, muy buenos sueldos en entidades públicas. 
Se amnistió a los máximos responsables de los Ere. Griñán , que se estaba muriendo, ya está muy repuesto de salud y deseando volver a armarla, fue aplaudido y revindicado con victima y héroe en el último congreso Del PSOE . Hay que recordar que fue condenado y encontrado culpable por el tribunal supremo, junto a otros compañeros de partido.
Todo con el consentimiento de un pueblo callado, dormido e idiotizado , que paga todas las cuentas, cada vez más caras, vía impuestos, mientras abarrota los chiringuitos playeros.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Ya sabemos, que Sánchez se hará mañana unas cuantas fotos con cara de disgustado en los incendios y anunciará ayudas económicas , de nuestro dinero, que nunca llegarán a su destino.

11:04 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio