jueves, febrero 21, 2013

revisited

8 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Quería haber subido dos imagenes pero el nuevo blogger no sube nada más que una.

9:42 a. m.  
Blogger SAL PARADISE ha dicho...

Había visto este dibujo buceando en tu web. Me encanta. Lo de tu operación pensé que era lo de la garganta y que con antibióticos y un raspadillo, qué sé yo, se arreglaba la cosa. Bien, cuando vuelvas a la normalidad y puedas zamparte una buena paella o un cochinillo :), avisa. Seguro que Silvia y yo estaremos encantados de que nos invites.

12:12 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Y yo de hacerlo.Ya me gustaría!

1:01 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Estoy hecho una mierda!

1:49 p. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

Bueno, pronto llegará Abril y Sal y yo ya estamos pensando en la paella!

10:59 a. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

Es increible que esas finas rayitas estratégicamente colocadas den esa sensación de velocidad y viento

11:00 a. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Lo publicó la revista Sur expres en su dia. En realidad iba a ser una alfombra pero por falta de financiación no pasó de publicarse como ilustración.

4:32 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Lo publicó la revista Sur expres en su dia. En realidad iba a ser una alfombra pero por falta de financiación no pasó de publicarse como ilustración.

4:33 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio