miércoles, marzo 27, 2013

Eric Clapton - "Gotta Get Over" [Official Lyric Video]

5 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Clapton dejará de hacer tours en el 2015 cuando cumpla setenta. No soporta los viajes y la única forma de combatirlos, según él , es gastando tanto dinero , que al final solo obtienes perdidas de la gira. Se retirará de hacer giras , tal vez haga conciertos escogidos y los crossroads de todos los años . A un amigo que ha tocado con mucha gente y conoce bien la escena americana le pregunté porqué no se retira BBKing , que tiene que tocar sentado y está muy mayor , y me comentó que sostiene a tanta gente que no le es posible. De gira lleva a cuarenta personas a su alrededor, muchas de ellas de su propiafamilia.

4:57 p. m.  
Blogger SAL PARADISE ha dicho...

¡Joder cómo pone este tema, me acaba de alegrar la mañana! También recibí tus vibraciones, charli. Thanks.

11:51 a. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Lo acabo de pillar. En general es agradable de escuchar aunque claro no es el Clapton lleno de energia del pasado. Ya de paso me dí el capricho con sunken condos el nuevo album de Donald Fagen. Siempre me gustó hasta que hace unos años empezó a perder frescura y ponerse un poco pesado, un poco plano, como sin inspiración. Este es un disco Fagen sin sorpresas pero con músicos fantasticos, su guitarrista Kurt Rosenwilkel en plena forma, la producción impecable de autentico lujo. Un gran disco.

7:24 p. m.  
Blogger SAL PARADISE ha dicho...

Me suena algo el nombre, nada más. Ayer me di una pequeña sesión de música selecta. Con tanto hablar de Traffic me apeteció escuchar algo de ellos. Como, aparte de los que tengo amontonados por ahí, procuro tener los cds clasificados por géneros y orden alfabético, me encontré a Traffic entre Third Floor Planet y Van Morrison y los escuché a los tres.

12:12 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Pues lo de TFP ....en fin, Donald Fagen tiene una larga carrera llena de grandes discos dentro de un estilo muy particular. Es la mitad de Steely Dan junto a Walter Becker. Siempre rodeados de grandes músicos de sesión. El album de Clapton se deja escuchar aunque no hay nada sobresaliente . Buenas canciones todas, por cierto que ninguna de él. Las guitarras sin una mala nota y con un sonido impecable aunque a veces me parece un poco retórico y yo eliminaría algunas notas de adorno pero en fin él sabe muy bien lo que hace. Sus tres niñas cantan en uno de los temas con muy buena onda.

7:27 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio