domingo, agosto 25, 2013

Se va el verano.





7 comentarios:

Anonymous Sal ha dicho...

Y el bochorno. Seré exagerado pero llevo casi diez días aplazando ir a ver la exposición "Rubens, Brueghel, Lorena. El paisaje nórdico en el Prado".
La del palmito es un pasote y llevo dos días intentando averiguar de quién es la del pato.

12:10 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

La pintura en la que se ve un pato es un detalle de una tabla del bosco.

5:16 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

El clavel en un detalle de una pintura de Holbein el joven.

5:17 p. m.  
Anonymous Sal ha dicho...

Vale, gracias. A lo mejor era mi imaginación, pero la última vez que estuve en el Prado pensé que lo habían limpiado o algo. Era mucho más luminoso de lo que lo recordaba.
He ido a la exposición; volveré.

7:08 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

El Prado es un desastre en mi opinión. Si estas en Madrid ponme un mail y te paso mi tfno y dirección y podríamos quedar. Estoy muy mal pero un ratito podría verte.

7:19 p. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

Carlos no te has recuperado todavia de las operaciones? Lo de "muy mal" preocupa.Si puedo hacer algo....ya sabes que cuentas conmigo!

11:40 a. m.  
Anonymous Sal ha dicho...

Me expliqué mal. Me refería al Jardín de las delicias (sabía que había visto ese pato en algún lado). De eso hará tres o cuatro años. No sé cuándo volveré a Madrid, pero de acuerdo.

11:57 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio