viernes, febrero 21, 2014

https://soundcloud.com/charligreus

4 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Es el lugar al que subo música actualmente.

6:09 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Me han regalado una púa de madera de boj pata que la pruebe. El boj es una madera muy dura. Las púas duras han de ser anchas y redondeadas y el calibre de cuerdas gordo. Las púas más estrechas tienen que cimbrear un poco para que el up and down sea efectivo. Yo utilizo calibre fino 0,9 y acción baja así es que no es muy para mi forma de pulsar, pero es un objeto muy bonito. Estoy usando púas planet waves de Beatles medium.

6:39 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

La ha hecho un escultor para mi. Así es que es razonable que no sepa mucho de guitarras. Todo en nuestro mundo es muy especifico, desde un cepillo de dientes a una sartén y todos los objetos responden a experiencias y técnicas precisas. Hemos quedado en probar y comentar los errores y los aciertos de la púa.

6:42 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Las púas planet waves son agradables, tal vez un poco demasiado lisas. Hasta ahora he estado usando Jim Dunlop que son ,como todos sus productos para guitarra , estupendos

12:10 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio