martes, marzo 18, 2014

Otis Spann - I Got Rambling On My Mind. (+playlist)

7 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Otis Spann había sido el pianista en la banda de Muddy Waters en la que no podía cantar. Cuando empezó a actuar en solitario todo el mundo descubrió que era todavía mejor pianista de lo que parecía porque era capaz de abarcar varios estilos , desde el blues hasta el Boogie rápido , también se reveló como un gran cantante lleno de sentimiento y expresividad. Esta canción ha sido un clásico en el repertorio de Clapton. Magnifica interpretación la de Otis Spann.

2:47 p. m.  
Anonymous Sal ha dicho...

Vale, apúntate una. Architects dan patadas en los cojones. He conseguido aguantar diez segundos de un tema y diez de otro. Patadas en el estómago son estos dos temas de Spann.

7:52 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Estamos mayores. Si lo,aguantas te das cuenta de que son muy muy buenos. No es lo que me pongo en el estudio para pintar aunque a lo mejor...

11:57 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Hoy he estado pintando en silencio. Bueno...aquí silencio no hay. Suena el patio, la calle de fondo, el sonido sordo que te das cuenta que está si te despiertas en medio de la noche cuando ese ruidazo de fondo se ha ido. La casa se mueve, vibra constantemente con el movimiento del día. Por la noche está mas quieta. En medio de esta atmósfera tengo que trabajar y trtar decestar concentrado y alto y la verdad es que me es dificil.

10:59 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Tratar de estar concentrado y alto. Alto? Sí pero casi ni me acuerdo de lo que es.

11:00 p. m.  
Anonymous Sal ha dicho...

Bueno, viniendo de ti, daré otra oportunidad a Architects, superaré el primer rechazo y los escucharé con más atención, pero de momento creo que si los escucharas mientras pintas tu estilo iba a cambiar radicalmente en pocos días, y El Bosco, Arcimboldo y no sé quién más iban a quedarse infantiles y naif, sencillos y bellos como un pintor zen. A mí personalmente lo primero que me ha venido a la cabeza es Camilo José Cela con sus ciento no sé cuántos kilos acuchillando cuadros enfurecido. (Me siguen gustando mucho Cactus, por ejemplo, y el otro día me puse un par de discos de Gov't Mule y de Black Sabbath, o sea que no tan mayores, eh).

12:15 p. m.  
Anonymous Sal ha dicho...

La historia es muy conocida y seguramente ya la sabes, pero ahí va, por si acaso, tal como yo la recuerdo: Cela se gastó una buena pasta comprando un cuadro de Miró, que colgó en un lugar preferente de su casa de Palma. Un día que el pintor fue a visitarle se lo mostró orgulloso. Miró le echó un vistazo y le dijo que le habían timado, que era falso. Cela cogió un cuchillo de cocina y rasgó toda la tela. Como iba a ir al fuego o a la basura, Miró le preguntó si podía llevárselo. Ya en su taller, cosió el lienzo, pintó algo encima y se lo devolvió. Cela ya tenía un miró auténtico. Creo que ahora el cuadro es bastante valioso y fue objeto de litigio entre sus herederos.

12:18 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio