viernes, marzo 14, 2014

The Dukes of September - Peg (Live)

4 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Nivel top. Aquí todos son buenisimos músicos.A lo largo de mi vida me han gustado muchas músicas distintas ,algunas no especialmente bien tocadas tecnicamente pero llenas de vida , de ambiente, muy evocadoras o con una historia que te engancha...en el caso de Donald Fagen sus discos me parecen técnicamente deslumbrantes aunque todos muy parecidos " nigth fly " en mi oponión es su gran joya. Es un disco impresionante cuarenta años después, bien cantado, bien tocado,y canciones magnificas todas. Ahora con sus veteranos amigos su directo es perfecto. Bien ensayado todo, bien arreglado, buen sonido , músicos excepcionales...un regalo!

1:23 p. m.  
Anonymous voyaaprovecharquenoestáelcascarrabias ha dicho...

Muy buenos, verdaderamente impecables, pero para mi gusto un poco asépticos. Disfruto con distintos tipos de música pero amo la que me golpea el estómago, y lo que me ha hecho circular la sangre ha sido el I Thank You de Paul Rodgers (fue una de mis mayores debilidades y hacía mucho que no le oía) que hay detrás. Puede que me haga con esas Royal Sessions y con algo de Robben Ford.

1:57 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Aunque la verdad es que escucho mucha menos música que antes.

2:01 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Hoy he estado escuchando David Sylvian a primera hora de la mañana. Me gustan muchas músicas diferentes en momentos distintos. Si te gusta una patada en el estómago escúchate, está en you tube, el nuevo de Architects. Cualquiera de sus discos . La calidad es primer nivel ,no es lo que escucho, pero ...

2:55 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio