jueves, abril 24, 2014

Atelier.





14 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Malas fotos pero...

2:03 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Mi camarita no da para mas.

2:04 p. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

de cuando son?
malas fotos why?
los colores son así?

11:51 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Son del último mes. Los colores son parecidos. Las fotos son malas porque el miniobjetivo de las compactas digitales es una caca. Son cámaras, eran, para turistas sin pretensiones o la foto de como apaga el niño las velas, y hacen malas fotos si pretendes otra cosa.

12:35 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Son cuadros oscuros.

12:36 p. m.  
Anonymous Toni ha dicho...

Sólo son cosas que se me ocurren: Si fueras de gira con ese grupo (¿son conocidos?), a lo mejor te despejabas y volvíamos a ver tonos como los que empleabas en la época de Alfil o Arpa, o los de las casas curvadas y acantilados (y con esto no quiero decir que no me gusten estos y tus pinos o cipreses o lo que sean, al contrario). También podrías comprarte otro ordenador (¿quieres decir que no puedes instalar un nuevo sistema operativo en el que tienes?).

1:40 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Mi ordenador está completamente pasado.no voy a comprar otro de momento. Ahora empiezo a recuperarme de un año largo muy malo. Espero tener un espacio para volver a trabajar bien. No voy a tocar en la gira de nadie. Para bien o para mal hago mi propia música y puede que no interese a nadie pero no voy a hacer la de otro en este momento.lo que grabé durante el año de convalecencia no me gusta peto la música me ayudaba mucho. Ahora tengo que terminar cuatro o cinco cosas que me parecen mejores. Los cuadros de los cipreses o esas formas suponen que puedo volver a algo mas figurativo después de tanta disciplina formal. No lo sé . Trato de auto animarme. En casa estos últimos han gustado.

2:35 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Me largo fuera hoy y mañana. Poco es , pero pisaré tierra en vez de acera.

2:37 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Es un placer y un honor volver a ver que Toni escribe y participa. Muchas gracias.

2:38 p. m.  
Anonymous Toni ha dicho...

En mayo actúa en Palma Johnny Winter. Puede que le conceda el honor de asistir.

12:22 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Hace mucho tiempo que no sigo su música. Hace muchos años editó su álbum en directo con Dick Derringer. Eran sus buenos tiempos.después pasó por el infierno de las drogas duras y su carrera se convirtió en un ir y venir del estudio a la clínica de recuperación. Ahora parece centrado en un tipo de blues tejano y puede estar bien.

8:09 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Mañana es Lunes.

11:49 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Imagina encontrarte un botella flotando en el mar.dentro un papelito que pone ,mañana es Lunes. Pues algo así.

11:50 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

La gran decepción consiste en que no soy ( no lo soy , eso es verdad) abogado del estado. Lo que yo sea o deje de ser no importa. Lo importante es que no soy abogado del estado como un ministro del gobierno. Gente grande y sabia con enormes conocimientos .

2:09 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio