domingo, mayo 28, 2017

Mi querido Borja.

A estas alturas ya he visto a muchos músicos tocando en directo y he escuchado mucha mucha música. He visto a músicos de un enorme talento . Sin embargo mi preferido sin ninguna duda ha sido mi hermano Borja. Tocaba el bajo. No he visto a nadie tocar con tan absoluta facilidad sensibilidad y talento. La vida es curiosa y el mundo también. A Borja no le conoce prácticamente nadie como músico . Era un genio totalmente desconocido . La gente pensará, pensaréis vosotros, que escribo esto porque era mi hermano , pero no es así. Lo creo desde mi conocimiento y he escuchado a los más grandes. Una noche cogió de pronto una guitarra de cuatro cuerdas y fue un verdadero asombro como se expresaba uniendo la melodía con el ritmo. Tocar con él era un honor para mi y un verdadero placer. Hubo un tiempo en el que pasábamos horas tocando solos los dos. Era fantastico. Le admiré siempre y por supuesto le quiero con toda el alma.

3 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11:56 p. m.  
Anonymous Toni ha dicho...

Si es inadecuado o inoportuno, pido perdón, pero quiero añadir ahí una foto. Un abrazo a todos los que sufren.
https://www.youtube.com/watch?v=w4iGKjO9A-g

11:15 a. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Paul Rodgers . Extraordinaria voz. Aquí no hay nada inadecuado o inoportuno. Voy a ver que material tengo con Borja y masterizarlo para subirlo de alguna forma . Hicimos una maquetas en cinta hace unos veinte años . Creo que tengo algo de un concierto en un colegio mayor hacia el 73. Fue un escandalo. Lo interrumpió la policia navional de la época, los gises. Tocamos Chus, Borja y yo. Todo muy improvisado , recuerdo que solo dió tiempo de hacer Un Rock,n Roll en plan J.B good . El público que estaba deseando marcha, aún vivía Franco, se subió en las butacas dando saltos y la organización se asustó mucho, llamó a la policia y cortaron la luz en el segundo tema que también iba de desmadre improvisado, muy de aquella época. Yo acababa de llegar de Londres y la guitarra y el ampli eran alquilados. La guitarra me soltaba calambres de vez encuando y tenía una acción horrible. Borja alquiló un ampli .

12:15 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio