viernes, septiembre 22, 2017

+.









8 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Maravillosos! me encanta esta época

5:29 p. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

siii, Segarra es "Top" como dice un primo mio muy pijo

5:57 p. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

y esas lluvias....

5:58 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Sin lluvias tambíen, no?

6:38 p. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

sii, sin lluvias también, jeje

7:01 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

La serie de La Segarra ha durado más o menos un año. Hasta Junio de este año. Después he pasado un verano pintando un poco de esto y un poco de lo otro. Parece que ahora puede surgir algo. No lo sé aún. Con la muerte de Borja y el verano , que ha sido duro , y ahora la muerte de mi padre, no me es facil estar muy metido en la pintura. Intento todo el tiempo conservar el hilo de unión pero no es suficiente. Lo importante es tener el pensamiento en ello y yo tengo que atender a otras cosas. Resulta heróico y también muchas veces inútil.
Todos los días toco la guitarra . Es algo que me ha acompañado toda la vida , desde que era un niño. Es parte de mi vida. Tocar me mantiene en contacto con ese lado de la realidad que necesito para vivir. Una bendita inutilidad.
Mi padre nunca entendió la necesidad de la música. No me proporcionó los medios para tener una buena formación. Le he pedido perdón y le he dado las gracias por lo mucho que le debo. Imagino que ahora abierto al espiritu, en el espiritu, desde el espiritu sabe de lo que hablo.

12:02 a. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Ahora que Silvia lee sobre el mundo del arte en Norteamerica , comprenderá en donde estamos. No estamos. Nunca estuvimos.

12:06 a. m.  
Anonymous ch ha dicho...

Descansa, tomate un respiro, cambia de aire...
Volverás con fuerza y marcha.

12:33 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio