viernes, noviembre 24, 2017

Black and white Friday.















3 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Ayer fue "Black Friday" . Aquí en España esta fecha comercial es nueva desde hace pocos años. Ahora es ya una de las fechas clave del comercio prenavideño. Las calles estaban llenas de gente consumiendo en busca de la gran oferta. No se podía andar . Salí a caminar y me volví para casa, no me gusta este acinamiento. No entiendo la necesidad desaforada de consumir. Es una sociedad, la nuestra, muy distraida. Por eso es tan manegable.

10:19 a. m.  
Anonymous ch ha dicho...

PRECIOSAS FOTOS: ME GUSTA ESTAS PERSPECTIVAS.

11:31 a. m.  
Anonymous Toni ha dicho...

Me parecen ridículas esas ansias de ir a comprar en ciertas fechas, esas colas y empujones para las rebajas, ese dormir en la calle para ser el primero en adquirir el último modelo de no sé qué artilugio... Ayer oí un comentario sobre que se va a limitar a un solo sentido caminar por la calle Preciados y una paralela, y que se había hecho una pequeña prueba el viernes; lo oí de pasada, no sé si es exacto, pero ver en la tele esa calle tan atestada me produjo cierta agorafobia o como se diga eso.

12:31 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio