domingo, diciembre 10, 2017

Nat King Cole, Unforgettable

2 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Todos los días desde hace ya una semana escucho, después de desayunar, una caja con cientos de canciones de Sinatra de sus diferentes etapas y con diferentes orquestas. No todo me gusta pero especialmente en los cincuenta estaba soberbio.con arreglos de Count Basie por ejemplo. Un olvidado , como si solo hubiera cantado a la navidad es Bing Crosby. En mi casa mis padres ponían un álbum suyo de canciones. Era un crooner soberbio que por cierto murió de un infarto en Madrid. Era la voz de los conservadores y de los blancos, pero era un cantante magnifico que llenó una época. En otro grande de esa época de crooners fue, en mi opinión, Nat King Cole. Es otro estilo , distante del poder de Sinatra o de la transparencia de Crosby , pero era muy expresivo y tenía un tono precioso de voz. El inicio de este "unforgettabke" es una maravilla.

10:40 p. m.  
Anonymous Toni ha dicho...

Siempre he considerado a Sinatra un gran cantante y, por lo que recuerdo, tanto él como Tony Bennett le daban vueltas a Crosby que, no sé si por esas películas tan bienintencionadas que vi de él, me parecía muy empalagoso.

11:55 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio