viernes, diciembre 08, 2017

The Beach Boys - Good Vibrations

2 comentarios:

Anonymous CH ha dicho...

Si!!!
Biarritz de los años 70 con la llegada de los Americanos y Australianos para hacer surf. (Epoca " hippy cool", antes de conoceros)

5:42 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Una belleza. Recuerdo que era verano. Nunca ma han gustado sus discos completos. Mis padres , cuando yo era pequeño tenían un ep de cuatro canciones , años cincuenta, y cuando lo ponían me gustaba mucho . Del sonido surfero tenían también Jay and the americans . En los setenta a finales , compré un álbum suyo muy pastelón que me hacía gracia. Nunca me gustó su famosísimo álbum " pet shop boys" . Parece ser que fue clave en la grabación de sgt pepper. Nunca me lo he tragado dos veces seguidas.
De Good vibrations , Phil Spector echaba pestes porque dice que es un collage y que todo se debe a que está muy editado. La mayor parte de la música pop de los setenta es edición. A partir de Pepper se editaba todo. No veo el pecado. Ahora con las facilidades de los estudios digitales y los secuenciadores como Pro Tools o Nuendo o Cubase etc etc la edición es una parte del trabajo. Sin embargo no salen todos los días canciones como Good Vibrations.

5:51 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio