martes, junio 26, 2018

Nuevo miembro de la familia.


1 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Cada una de mis guitarras tiene su historia detrás. Ésta también. Debería tener ahora entre las manos una Duesenberg starplayer tv que encargué a Alemania, a su fábrica, en Enero. Finalmente y por diversas razones tengo una Les Paul Classic gold top. La primera guitarra profesional que tuve, la compré en Londres, llevaba exactamente las mismas pastillas P90. La Duesenberg que había pedido a Alemania llevaba una P99 en el mástil y una humbucker en el puente. Al natural es preciosa porque en este caso concreto, cada una es diferente, el dorado no es ni verdoso , que las hay, ni caliente. El de mi guitarra es medio. Las pintan a mano en cientos de finísimas capas . Tiene el mástil de caoba y el dispasón de palisandro. No es muy pesada . Actualmente es el único modelo de les Paul que no tiene rebaje de peso gruyere. Tengo que tocarla mucho para saber decqué va exactamente pero anoche en una primera hora de ampli me pareció estupenda de acciøn y con un sonido de un color diferente a mis otras guitarras.

6:44 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio