lunes, julio 02, 2018

JULIO.












4 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Tal vez empiece a actualizar menos el blog. Es Julio.

8:41 p. m.  
Anonymous Toni ha dicho...

¡Y para guinda, las uvas...! (Menudo salón. Cada uno se debe repartir una pared, y el de la izquierda no ve un paisaje marino sino una caza de ballenas.) ¡Buen verano, Charli!

12:42 p. m.  
Anonymous Sal ha dicho...

Tengo un muy vago recuerdo de una especie de muñeco Michelin extraterrestre, verdoso o azulado y creo que con tacones. No tiene nada que ver, pero me ha venido a la cabeza cuando he visto el collage.

12:46 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

La “especie de muñeco Michelin extraterrestre verdoso o azulado y creo que con tacones “ ha sido una inspiración constante en mi vida,

6:59 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio