martes, julio 28, 2020

28.









5 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Voy al sepermercado. Me pongo la mascarilla. Luego en la puerta me pongo guantes y gel. Al volver , paso por la farmacia y vuelta al gel, luego voy un momento acUniclo a cambiar unos pantalones y más gel . Me ahogo con la mascarilla. Por fin de vuelta en casa, dejo los zapatos en la puerta, preparo un recipiente con agua y un tapón de lejía y con paciencia voy pasando un paño escurrido por cada paquete. Después cuando todo se seca, lo voy colocando en sus armarios. Es un rollo total.
Un inquilino ,que tiene una tienda de ropa , marquita, me dice que después de verano, ?, habrá que negociar su contrato porque la cosa le va muy mal. Sin bodas, ni fiestas, ni comidas de empresa etc etc su facturación ha bajado en picado. Las inmobiliarias le están ofreciendo locales , que se están quedando vacios, a otros precios, y se lo piensa. Después del trimestre de IVA y del IRPF ahora toca el impuesto de sociedades. A lo mejor a estos sinvergüenzas les parece poco todavía.
Se rumorea que nos vuelven a confinar hacia el 15 de Agosto. El Presidente pondrá cara seria y lo soltará como lo inevitable. Vuelta a empezar con la paranoia.
Hay una parte de responsabilidad en la manada de tontos sueltos. Otra en los que tienen el mandato, luego la obligación, de gestionar las cosas.

6:26 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Qué mal rollo. Estoy harto.

12:02 a. m.  
Anonymous Toni ha dicho...

Todo es un chiste. Hoy he visto a una embarazada sin mascarilla y fumando.

1:38 p. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

todo es un horror. no se sabe donde esta la verdad. Desde gobiernos a medios de comunicación pasando por redes sociales y LA CIENCIA.

6:28 p. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

A mi me parece que la paranoia lleva meses. Ya estamos confinados de una manera u otra. Si vuelve a ser total el 15 de agosto como dices, pués apaga y vamonos. No sé como se va a salir de esto porque economicamente es inviable que la vida siga de este modo. No es vida.

7:03 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio