domingo, noviembre 29, 2020

George.

1 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Ahora hace diecinueve años de la muerte de George Harrison. Un guitarrista muy particular. Sus guitarras dentro de los Beatles pasaron por diferentes etapas. La primera, a mi me gusta mucho, tocaba con un fingerpicking de púa al estilo de Carl Perkins. Luego empezó a utilizar pedales y poco a poco fue tocando cada vez más botleneck. Era un profesional del negocio de la música. Ese aspecto de él me caía muy bien. Payasadas pocas. En su carrera post-beatle hay cosas magnificas y cosas mediocres. Comenzó con el mítico triple álbum All Things Must Pass, que en mi opinión tenía una producción horrible de Phil Spector. Spector, tan aclamado, tenía tendencia al aglomeramiento de instrumentos y sonidos. Pocos temas del álbum se escapan a su mano maestra. Aún así es un clásico y contiene algunas joyas . De todo lo demás hay temas sueltos que me gustan aquí y allá. Algunos magnificos.

5:58 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio